Cachemira y Ladakh 2019

El viaje a India de Semana Santa te invita a un lugar de ensueño. ¡Tres viajes en uno!

Viaje a Cachemira
Río Jhelum © Enric Donate

El grupo reducido a India de Tarannà te lleva al secreto mejor guardado del subcontinente. Los míticos Cachemira y Ladakh te transportarán en pocos días desde la India del norte a Asia Central y al mundo tibetano. Si ya conoces India te parecerá un país completamente nuevo, si aún no la has visitado, empezarás por una de sus regiones más fascinantes. 

📆 Del 13 al 22 de abril
💰 1695€ + vuelo

CACHEMIRA

El histórico reino de Cachemira es un conjunto de valles en el corazón del Himalaya. El único estado de mayoría musulmana en India se encuentra rodeado por bosques y montañas. Srinagar, su capital, está situada a orillas del lago Dal y tiene una particular arquitectura en madera.

Sus míticos jardines mogoles hicieron suspirar al emperador Jahangir. No en vano se le atribuye haber dicho: “Si existe el paraíso en la tierra, es aquí, es aquí, es aquí”. Cachemira con sus gentes y su cultura islámica te acercará a Asia Central.

LADAKH

La segunda parte del viaje nos llevará a cruzar algunos de los puertos de montaña más altos de Asia para conocer el Pequeño Tibet. Ladakh es una zona de montaña desértica y de cultura budista.

Verás cimas violetas, amarillas, rojas sin apenas un brizne de hierba. Las gompas tibetanas cuelgan de peñascos en medio de paisajes áridos, mientras el río Indo serpentea por el valle con sus aguas turquesas. Prepárate para encontrar monasterios budistas en localizaciones imposibles y la hospitalidad legendaria de estas tierras inhóspitas.

Lagos de Ladakh
Lago cerca de Leh © Enric Donate

 

Descárgate el itinerario del viaje de Semana Santa a Cachemira y Ladakh

COMENTARIOS

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.