VIAJES EN GRUPO

El viaje en grupo es la mejor forma de compartir tus experiencias.

India es un país donde se viven tantas cosas distintas, que es necesario tener con quien intercambiar sensaciones. El grupo es también un equipo que se ayuda y se protege. Suelen suceder anécdotas mil y puedes encontrar buenos amigos. Al fin y al cabo, si estáis aquí es porque de entrada tenéis algo en común.

¿Quieres conocer más ventajas de viajar en grupo a India?

Rajastán. Ruta en camión de época por Chittorgarh

INDIA

Tarannà Viajes con Sentido apadrina los viajes diferentes a la India. Gracias a su enfoque de turismo sostenible y su confianza en mis 10 años de experiencia, no soy solo el guía del viaje, sino que me encargo de diseñarlo codo con codo con los proveedores y los responsables del destino.

Nuestras rutas mejoran año tras año, profundizando en implementar buenas prácticas medioambientales y derechos laborales para nuestro equipo en destino, así como prestando los mejores servicios para los viajeros a un precio razonable.

En 2019 te ofrezco estos paquetes de viaje a la India:

VIAJES A MEDIDA

Si sóis una familia o tienes un grupo de amigos, montemos un viaje privado. En la India puedo valorarlo a partir de cuatro personas. También puedo diseñar el viaje como te gustaría y  abrirlo a otros viajeros comercializándolo a través de la agencia de viajes. ¡Escríbeme y cuadramos fechas!