VIAJES EN GRUPO

El viaje en grupo te permite descubrir la India, conocer gente y compartir las sensaciones increíbles de este viaje.

Anuncios

La India es un país donde se viven tantas emociones distintas, que es necesario tener con quien compartir e intercambiar lo vivido. El viaje en grupo no solo abarata el coste de un viaje a la India. El grupo es también un equipo que se ayuda y se protege. Suelen suceder anécdotas mil y puedes encontrar buenos amigos. Al fin y al cabo, si estáis aquí es porque de entrada tenéis algo en común.

¿Quieres conocer más ventajas de viajar en grupo a India?

Rajastán. Ruta en camión de época por Chittorgarh

VIAJES A LA INDIA EN GRUPO

Tarannà Viajes con Sentido apadrina los viajes diferentes a la India. Gracias a su enfoque de turismo sostenible y su confianza en mis 10 años de experiencia, no soy solo el guía del viaje, sino que me encargo de diseñarlo codo con codo con los proveedores y los responsables del destino.

Nuestras rutas mejoran año tras año, profundizando en implementar buenas prácticas medioambientales y derechos laborales para nuestro equipo en destino, así como prestando los mejores servicios para los viajeros a un precio razonable.

En 2019 te ofrezco estos paquetes de viaje a la India:

POR QUÉ VIAJAR CONMIGO

Viajar a la India es cada vez más fácil desde el punto de vista logístico. Hay muchas más opciones y algunas son muy baratas. Te estarás preguntando por qué viajar a la India con un guía como yo.

Consulta mi curríuculum y experiencia en este enlace.

Creo que la diferencia fundamental de viajar a la India con Enric Donate a la India es que entiendo y comprendo tus necesidades. Muchas de las cuestiones que te has planteado sobre la India, tus reparos o miedos, también los he pasado. Comprender y difrutar de la India es un camino que podemos caminar juntos.

Los años que he vivido en Delhi, enseñando castellano, aprendiendo hindi, recorriendo cada callejón de Vieja Delhi, probándolo todo… te ayudarán a experimentar la India en toda su intensidad, sin esconder nada.

Más de 10 años acompañando grupos reducidos por la India me avalan. Hasta el momento (y cruzo los dedos) nadie se ha vuelto a mitad de un viaje y los viajeros que me acompañan retornan a su casa enamorados de la India y comprendiendo mejor la complejidad de un país con tantos retos y tanta diversidad cultural y religiosa.

Además, mis propuestas están muy pensadas. Aunque te parezca que todas las rutas se paracen, viajar a la India conmigo va a ser siempre una experiencia única. Cada año refino las rutas para asegurarme que siempre dormimos en hoteles con encanto, buen precio y excelente servicio.

Dedico tiempo a recorrer cada destino y profundizar en su historia. Así, visitamos rincones especiales para que no solo veas los monumentos que salen en las guías. Con cada grupo o familia hago pequeñas modificaciones para que el viaje sea lo más parecido a lo que a ti te interesa.

Siempre estoy buscando qué es lo último, lo más auténtico, lo más escondido, para que tu experiencia no sea como la de un viaje comercial más, sino una verdadera aproximación a la India auténtica.

La India auténtica solo la conocemos los que hemos dedicado muchos años a amarla. Conmigo verás por qué!

VIAJES A MEDIDA

Si sóis una familia o tienes un grupo de amigos, montemos un viaje privado. Podemos diseñarlo juntos con o sin guía acompañante, pero con todo mi conocimiento y mis lugares más secretos a tu alcance.

También puedo diseñar el viaje como te gustaría y  abrirlo a otros viajeros comercializándolo a través de una agencia de viajes. Rellena el formulario o escríbeme a hola@viajediferentesaindia.com

¡Escríbeme y cuadramos fechas!

Se está procesando…
¡Bien! Ya estás en la lista.
Anuncios