LOS VIAJEROS OPINAN

Lo más importante de mi trabajo y lo que me apasiona es que cada uno de los viajeros vuelva feliz. Cada uno de ellos serán a su vuelta los mejores embajadores de India y de mi trabajo. Aquí os dejo algunas de sus opiniones sobre el viaje.

Aprender lo esencial de una cultura y hacer que este proceso sea inolvidable al mismo tiempo no es fácil, pero los viajes de Enric Donate lo consiguen porque logran emocionarte y llenarte de pasión por lo que descubres. Enric es un guía capaz de perderte por los callejones de una ciudad india para llevarte a la degustación de un delicioso sandwich de mango, y después trasladarte a los barrios hype, donde suceden cosas tremendamente innovadoras y únicas en el mundo. Los tours de Enric son muy personalizados, y se nota que el guía ha pasado por su propia experiencia los lugares que visita, ha leído sobre ellos, ha ido más allá que los libros de viaje: sus consejos descubren espacios propios, de su propia vida y experiencia, y los hace accesibles al viajero. Además, en el proceso te sorprendes de ver cómo aprendes cosas no solo del destino visitado, sino también de ti mismo y de tu propia cultura. Cuando me decido por contratar a una persona en lugar de seguir las indicaciones de un libro de viajes, en Enric encuentro lo que creo que debe distinguir a un buen guía, que mima sus recorridos y prepara numerosos aprendizajes de diversa índole. Desde mi punto de vista, eso es lo ideal para viajar a un destino exótico.

[India del Norte’10, ’12, ’16]

Benito. Albacete, ES

Nayra Lleida

Todavía no tengo claro si me encanta India o lo que la hace tan especial es el guía.

[India del Norte’15, India del Sur’17]

Nayra. Lleida, ES

Marta Barcelona

Enric es más que un guía, Enric es un acompañante de viaje desde el primer hasta el último día. Enric es atento, empático con el viajero, un gran comunicador y profundo conocedor de India.

[India del Norte’15, India del Sur’17]

Marta. Barcelona, ES

Norma Torreón México

Acabo de realizar el viaje a India Vivencias con Enric y fue una experiencia maravillosa con todos sus matices, ya que fue mi 1er viaje sola y a un país muy diferente al mío.

[India del Norte’18]

Norma. Torreón, MX

Eva Girona

Viajar con Enric es disfrutar del viaje en un sentido completo y absoluto. Tuve la oportunidad de hacerlo en India y descubrimos su gastronomía, religiones, paisajes y tradiciones más recónditas.¡Dónde ningun guía de viajes te lleva! 100% recomendado  

[India del Norte’16]

Eva. Bescanó, ES