¿POR QUÉ EL GUÍA ES DIFERENTE?

Viajar en mis rutas de viaje a la India es diferente porque no parto de una experiencia viajera, sino de una experiencia vital con la India.

  • He estudiado historia y cultura de India durante 5 años.
  • Desde 2002, he pasado 8 años en India. De estos, 5 años estuve viviendo ininterrumpidamente en Nueva Delhi enseñando español, catalán y guiando viajes por todo el país.
  • Hablo hindi, la lengua con más hablantes de India, además de inglés. ¿Sabías que el hindi tiene más hablantes que el español?
  • Me he hecho las mismas preguntas que tú sobre la India y he ido construyendo las respuestas. Podremos hablar de todo un poco: religiones, historia, economía, política…
  • Quiero que seas el mejor embajador de la India cuando vuelvas a casa. La India es un destino difícil, pero se ha ganado una mala fama injustificada. La próxima vez que alguien diga “Nunca viajaría a un lugar así”, serás tú quien tendrá argumentos para defender el país más fascinante de Asia.

La mayoría de blogs de viajes están escritos por viajeros jóvenes (o no tan jóvenes), intrépidos, con mucho tiempo y poco dinero. Luego están las páginas de viajes de lujo que apenas tienen experiencia de los lugares de los que hablan y te invitan a no salir de tu zona de confort.

Este es el blog de los viajeros adultos, sensibles y curiosos.

En lugar de viajar para tachar destinos, vamos a enamorarnos de los lugares que tenemos la fortuna de visitar.

¿POR QUÉ LOS VIAJES SON DIFERENTES?

No solo el guía es diferente, sino que te propongo una forma diferente de viajar. Cada día hay más turistas que se mueven por el mundo, pero no todos se llevan un aprendizaje, una experiencia valiosa de sus viajes. ¡Empápate de la India!

¡El turismo no puede ser explotación!.

  • Son rutas de turismo sostenible. Nos mueve el respeto al medio ambiente, las comunidades locales y sobre todo los derechos laborales de la gente con quien trabajo. Por eso, estoy aliado con Tarannà Viajes con Sentido, la agencia pionera en turismo sostenible en España.

Viaje a la India real © Enric Donate

  • Son viajes organizados sin prisas. He pensado mucho en cada paquete de viaje a la India. No creo que merezca la pena hacer una ruta con destino por día. Así que te propongo una ruta más real y menos extensa. India es suficientemente intensa como para tener que ir corriendo. Si te gusta, ¡repetirás!
  • Te propongo actividades al margen de las visitas culturales para aproximarte a la vida cotidiana de la India. No siempre son las mismas, porque cada grupo, cada familia, cada viajero tiene intereses diferentes. ¡Vamos a experimentar la India real!

El viaje es tuyo, así que vamos a hacerlo a tu gusto.

  • Porque compartimos. Estoy trabajando, pero disfruto tanto como tú de un país que no deja de sorprenderme. Cuando te falte energía, te contagio con mi entusiasmo. 

Entusiasmo por la India © Marta Conill

  • Somos transparentes. Nunca te voy a llevar a un lugar que no te recomiendo de corazón. En mis viajes no se va de compras, no gano comisiones, no te como la oreja… ¡Recuerda! El viaje es tuyo, así que vamos a hacerlo a tu gusto.

Contacta conmigo si buscas un viaje a medida por libre o un viaje en grupo. Intento responder lo antes posible tanto por Whatsapp al +447806481949 como por correo electrónico (hola@viajesdiferentesaindia.com) o en mis redes sociales: Facebook e Instagram

Anuncios