Viajar a India desde América Latina © Valentina Lopez
Información práctica

Volar a la India desde América Latina

India es el destino turístico al que finalmente se atreven a viajar los latinoamericanos

No es ningún secreto que el viaje a India es uno de los que más suspicacias levantan entre los amantes de conocer el mundo. Cuántas veces habremos oído aquello de “Yo nunca viajaría a un lugar así” o “No estoy preparado para viajar a la India”.

Si bien es cierto que India es un país que exige de ti como viajero, también lo es que satisface a un amplio espectro de personas desde los que buscan un turismo sostenible hasta los que están locos por las compras, pasando por los espirituales, los viajeros en busca de cultura y conocimiento y, cómo no, los que gustan de experiencias intensas.

Varanasi | Aarti en el Ganges © Enric Donate
Varanasi | Aarti en el Ganges © Enric Donate

Si te interesa específicamente saber qué trámites necesitas para la visa en la India o  encontrar un vuelo a Delhi desde tu ciudad, elige tu país de origen.


ARGENTINA · BOLIVIA · CHILE · COLOMBIA · COSTA RICA · CUBA · DOMINICANA
ECUADOR · 
EL SALVADOR · GUATEMALA · HONDURAS · MÉXICO

NICARAGUA · PANAMÁ · PARAGUAY · PERÚ · PUERTO RICO · URUGUAY · VENEZUELA


El vuelo a la India desde cualquier país de América Latina debe reservarse con entre 3 y 6 meses de antelación. Hasta 7 semanas antes del viaje los precios pueden estar buenos, pero no te confíes porque a última hora puedes no encontrar nada barato o tener que hacer escalar de terror.

Si contratas uno de mis viajes y tienes dudas te ayudo a buscar el mejor vuelo, no te preocupes.

Mira los precios que he encontrado desde tu país buscando con 2 meses de antelación un vuelo que cuadre con mi próximo viaje a la India del norte de 2 semanas:

VUELO MÁS BARATO MEJOR VUELO E-VISA
ARGENTINA

BSAS $1,235
COR $1,530

BSAS $1,415
COR $1,530
BOLIVIA $1,724 $2,060
CHILE $1,083 $1,104
COLOMBIA $1,204 $1,544
COSTA RICA $1,664 $2,497
CUBA $1,128 $1,128
DOMINICANA $1,073 $1,210
ECUADOR $1,560 $3,400
EL SALVADOR $1,135 $1,135
GUATEMALA $1,475 $2,268
HONDURAS $1,500 $1,500
MÉXICO $927 $1,318
NICARAGUA $1,777 $1,777
PANAMÁ $1,325 $1,655
PARAGUAY $1,347 $1,516
PERÚ $1,419 $2,661
PUERTO RICO $1,044 $1,169
URUGUAY $1,295 $1,495
VENEZUELA $1,541 $1,777

Para los que tienen el coste más caro, vale la pena comparar con el precio de dos pasajes y comprar uno hasta España. Luego, normalmente desde Barcelona o Madrid se pueden encontrar vuelos de ida y vuelta a Delhi por 500-600€ excepto en fechas de alta demanda.

VIAJAR A INDIA DESDE MÉXICO

VUELO CIUDAD DE MÉXICO – DELHI

mexicoLos precios de los pasajes fluctúan muchísimo. Sin embargo, con un buen buscador puedes tener un precio orientativo. En este caso he buscado con Skyscanner un vuelo que cuadrara con mi próximo viaje en grupo al norte de la India, con 3 meses de antelación.

El mejor vuelo desde Ciudad de México a Nueva Delhi es en estos momento es el de Air Canadá con una sola escala en Toronto y un coste de 1318$, seguido de una opción con United. El viaje a través de Estados Unidos exige más trámites de visados y por eso lo evitaría en la medida de lo posible.

Si lo que buscas es una opción barata y no te importan las escalas o los tiempos de espera, tienes la opción de Aeroméxico y China Southern por Los Ángeles y sobrevolando el Pacífico por solo 927$.

Mejores precios y más combinaciones para volar de México a la India en tus fechas en este enlace.

VISA TURISTA A INDIA PARA MEXICANOS

Los méxicanos pueden optar por la visa electrónica de la India para turismo, negocios y tratamientos médicos. Todo lo que tienes que hacer es cumplir con los requisitos, rellenar la solicitud en línea y esperar la aprobación. Te dejo un enlace para que tengas toda la información.

VIAJAR A INDIA DESDE ARGENTINA

VUELO BUENOS AIRES – DELHI o CÓRDOBA – DELHI

argentinaDesde Buenos Aires tienes un montón de combinaciones con solo una escala a Delhi, la mayoría a través de capitales europeas. Siempre puedes planteartelo como una parada para no tener que cruzar medio mundo de una.

Por la calidad del vuelo te recomiendo Qatar Airways, Emirates o Turkish Airlines. Suelen tener muy buena conexión y un servicio a bordo inmejorable, también en clase económica. Lo malo es que añaden una parada en Sao Paulo, alargando ya de por sí el trayecto.

En  mi búsqueda lo más barato era con Ethiopian vía Guarulhos y Addis Abeba, u los más cortos y con mejor precio eran con Lufthansa vía Frankfurt y British Airways vía Londres.

Desde Córdoba, por 1530$ tienes la opción de Ethiopian, que es una línea con muy buenas referencias. Otra opción es el vuelo de Air Europa a Madrid y desde ahí combinar con Air India a Delhi, pero salía más caro.

Chequeá si hay buenos precios de pasaje de Argentina a la India en las fechas que te convienen.

VISA TURISTA A INDIA PARA ARGENTINOS

La solicitud electrónica de visado para argentinos ya está habilitada. Puedes llenar el formulario y recibir la vista turista para la India cómodamente en tu correo electrónico. Prepara toda la información necesaria siguiendo el paso a paso para solicitar el visado que he preparado para mis lectores.

VIAJAR A INDIA DESDE CHILE

VUELO SANTIAGO DE CHILE – DELHI

chileLa buena conectividad del aeropuerto de Santiago de Chile te da muchas opciones para volar a la India. Haciendo escala en una capital europea, te permite cruzar a las antípodas con solo una escala, lo que suele venir bien, para acortar el ya de por sí largo viaje.

Mira lo que he encontrado para los chilenos. Por solo 1083$ había para las fechas buscadas una opción vía Amsterdam con KLM que estaba muy bien. Por un poquito más, 1104$, el vuelo de Air France propone solo una escala que es bastante larga, lo que te da para visitar un día la ciudad de París. Es un castigo de vuelo, si no fuera porque te paras en una de las ciudades más bellas del mundo.

Aquí encontrarás todos los precios y las combinaciones de vuelo de Santiago a Nueva Delhi.

VISA TURISTA A INDIA PARA CHILENOS

Los chilenos no necesitan tramitar la visa turista para India en la embajada. Puedes hacerlo cómodamente a través de Internet. Puedes encontrar toda la información en este enlaceLa tramitación online ha acelerado el proceso, pero no por eso vas a tener que preparar mucha información.

VIAJAR A INDIA DESDE COLOMBIA

VUELO BOGOTÁ – DELHI

colombiaMe encanta volar con Avianca. La verdad es que su servicio transatlántico es estupendo. Para viajar a India hay varias rutas que puedes usar, pero el buscador me daba el mejor precio haciendo escala en Londres para continuar hacia Nueva Delhi. Desgraciadamente el vuelo Bogotá – Delhi salía por 1544$, siendo un poco más caro que una opción con dos escalas vía Miami y París o Amsterdam, por 1200$. Depende de lo cómodo que quieras viajar y de la facilidad para conseguir la visa americana tienes una u otra opción.

Busca los mejores precios y el vuelo que más te conviene en este enlace.

VISA TURISTA A INDIA PARA COLOMBIANOS

La visa turista para la India ya se puede solicitar mediante el formulario electrónico si eres de nacionalidad colombiano. Colombia se suma a mcuhos otros países de América Latina en este método acelerado. Te resumo todo lo que te van a pedir en este modelo de solucitud que preparé pensando en mis letores.

VIAJAR A INDIA DESDE PERÚ

VUELO LIMA – DELHI

peruAmigos de Perú, lo cierto es que el vuelo de Lima ha sido uno de los más caros que me han aparecido en mi búsqueda. Eso, a pesar de que observo que cada vez hay más peruanos viajando por la India. La opción más económica que daba Skyscanner era vía Los Ángeles y Hong Kong con LATAM y Cathay Pacific. Son muy buenas aerolíneas, pero está el tema de la visa americana y también de las dos conexiones largas. Una opción más rápida es vía Amsterdam, pero la escala también es larga y el pasaje sube a más de 2500$.

Para vosotros, tengo una idea. A veces, buscar el vuelo en dos pasajes separados puede salir mejor. Desde Lima a Madrid el vuelo sale 771$ y es un vuelo directo con LATAM. Desde Madrid, hay combinaciones a Delhi desde 550$ por lo que el combinado sale mejor de precio y sin tantos rodeos. Vale la pena hacer la prueba.

Clica en el enlace para comprobar los precios de viajar a la India en tus fechas favoritas.

VISA TURISTA A INDIA PARA PERUANOS

Perú disfruta de la solicitud rápida por vía electrónica de la visa turista a la India. Sigue las instrucciones en el documento que he preparado para ayudarteLa aplicación del visado fue siempre un dolor de cabeza, por eso te indico toda la información que precisas y así al iniciar el proceso no perderás tiempo.

VIAJAR A INDIA DESDE PARAGUAY

VUELO ASUNCIÓN – DELHI

paraguayDesde Asunción a Delhi tienes que hacer obligatoriamente dos escalas. Bueno, a decir verdad podrías volar a Madrid con Air Europa y de ahí a Delhi con Air India, pero al no ser un vuelo diario es difícil encontrar combinaciones factibles.

Lo mejor en cuanto a calidad es LATAM. El vuelo de San Pablo a cualquier ciudad europea se hace con un buen avión y el servicio a bordo es excelente, así como el entretenimiento. Desde ahí puedes continuar con Air India o con British Airways por 1347$. La mejor opción es con KLM y Air France por 1516$ con menor espera entre conexiones, pero creo que te puedes ahorrar esos 200 dólares.

Comprobá aquí si hay mejores ofertas de pasajes a Nueva Delhi en tus fechas.

VISA TURISTA A INDIA PARA PARAGUAYOS

Descárgate las instrucciones para rellenar el formulario de visa onlineParaguay como los otros países del Mercosur difruta de este sistema de solicitud express para viajar a la India hasta un máximo de dos meses. Si quieres realizar una estancia superior, deberás enviar tu pasaporte a la embajada en Argentina para que validen la visa de turista para 6 o 12 meses.

Por cierto, paso algunos meses al año en Asunción. Si tienes dudas y quieres que quedemos para hablar de viajes contáctame!

VIAJAR A INDIA DESDE URUGUAY

VUELO MONTEVIDEO – DELHI

uruguayLa mejor opción para volar desde Montevideo a Nueva Delhi es vía Sao Paulo y Addis Abeba con Ethiopian. La verdad es que hay una opción con escala corta por 1495$ y una opción con escala larga por 1295$. Tal vez te has planteado conocer la capital de Etiopía en tu escala, o tal vez no, pero te puede parecer una buena manera de gastar 200 dólares.

La verdad es que los vuelos directos a Madrid con Air Europa son caros y desde ahí la conexión a Delhi con Air India no es diaria, por lo que es difícil cuadrar una buena opción. Si no te importa esperar, puedes ver los vuelos por separado. Desde Madrid hay opciones desde 500-600 dólares.

Consulta aquí las opciones actualizadas. Puedes encontrar mejores precios o comprobar cuanto sale la combianción vía Madrid.

VISA TURISTA A INDIA PARA URUGUAYOS

Los uruguayos pueden pedir la visa de turista a la India mediante el formulario online. He preparado un resumen de todo lo que te van a pedir para que no tengas que guardar y recuperar la solicitud una y otra vez. Encuentra todo lo que te pedirán en este documento exclusivo.

VIAJAR A INDIA DESDE BOLIVIA

VUELO SANTA CRUZ – DELHI

boliviaA los amigos de Bolivia sí que les hacen dar más vueltas que el 29 para viajar a la India. El vuelo desde Santa Cruz de la Sierra tiene tres escalas y te llevará dos días completar el viaje ya sea con Aerolíneas Argentinas y Emirates o LATAM y Emirates. El precio está en 1724$. Por 2060$ hay una opción con menos escalas, pero seamos sinceros, no te lo ponen fácil.

En tu caso, tal vez te salga a cuenta comprar un vuelo a España u otra ciudad europea. Desde allí el tramo Europa-India se encuentra fácilmente por 500-600 dólares y tal vez podrás manejar mejor el itinerario desde tu ciudad en Bolivia hasta Madrid, por ejemplo.

Consulta las opciones actualizadas en este enlace.

VISA TURISTA A INDIA PARA BOLIVIANOS

La India quiere facilitar las cosas a los viajeros. Por eso, desde hace un tiempo no es necesario enviar el pasaporte a la embajada junto con fotos y una solicitud muy extensa. Eso sí, el formulario hay que rellenarlo igual. Mira todo lo que te van a pedir en este modelo de solicitud. 

VIAJAR A INDIA DESDE VENEZUELA

VUELO CARACAS – DELHI

venezuelaAcabo de descubrir que existe Estelar Latinoamericana y lo cierto es que si quieres viajar desde Venezuela a la India tiene una muy buena combinación. Caracas – Delhi vía Milán por solo $1,777.

Una opción un poco más barata, 1541$ incluye dos escalas y da un poco más de vuelta, pero parte del trayecto lo harás con Emirates que es una de mis compañías aéreas favoritas.

De todos modos, con este precio de pasaje aéreo te puede interesar ver si la combinación de un vuelo hasta Madrid u otra ciudad europea y otro con destino a Delhi desde esa ciudad te sale más rentable. Piensa que el vuelo a la India desde Madrid empieza en 500 dólares.

Utiliza este enlace para ver los últimos precios.

VISA TURISTA A INDIA PARA VENEZOLANOS

Hace poco participé junto a Leo Aldana en un programa sobre viajar a la India en español desde Venezuela. Espero que muchos se animaran. Debes saber que como venezolano puedes utilizar la aplicación rápida online para solicitar tu visa turista para la India. Si tienes que empezar con el trámite te ayudará leer el paso a paso que he confeccionado pensando en los viajeros primerizos a la India.¡Espero que te ayude!

VIAJAR A INDIA DESDE ECUADOR

VUELO QUITO – DELHI o GUAYAQUIL – DELHI

ecuadorLa combinación de COPA y Air France con tres escalas desde Quito o Guayaquil hasta Nueva Delhi cuesta $1,560. Con una escala menos y conexiones mucho más breves tienes el vuelo de COPA y KLM por $3,400.

No me parecen precios muy económicos y como sucede en otros países vecinos te voy a aconsejar que busques un vuelo a Madrid o Barcelona o una ciudad europea de tu elección y desde allí otro pasaje hasta Delhi. Desde Europa es sencillo encontrar un buen v vuelo directo hasta la capital india por 600 dólares, así que seguro que va en pro de tu comodidad comprarlo por separado.

Comprueba los precios más económicos para viajar a la India desde Ecuador en este enlace.

VISA TURISTA A INDIA PARA ECUATORIANOS

Aquí te dejo el modelo de solicitud de la visa online para ecuatorianos. Ecuador junto con otros países de América Latina disfrutan de este atajo para pedir la visa para la India. Te piden mucha información pero la tramitación es mucho más rápida y no tienes que mandar tu pasaporte a la embajada. Consulta el documento y verás qué fácil resulta.

VIAJAR A INDIA DESDE PANAMÁ

VUELO PANAMÁ – DELHI

panamaPanamá es una ciudad muy bien conectada con América y con Europa. No te va a resultar difícil encontrar un vuelo con pocas escalas hasta la India. A mi me gusta particularmente el servicio de Lufthansa desde Panamá a Frankfurt y desde ahí conectas a Delhi con otro vuelo fantástico, tanto en servicio como en entretenimiento.

Sin embargo, en las fechas consultadas la mejor opción era con Air Canadá vía Toronto por 1655$. Por un poco menos, tienes una opción vía Chicago y Toronto con United y Air canadá por 1325$. No me gustan demasiado los trayectos tan largos, porque llega un momento que ni duermo, ni me concentro en las pelis, pero la verdad es que con una sola escala el viaje a la India es mejor.

Comprueba los últimos precios en este enlace.

VISA TURISTA A INDIA PARA PANAMEÑOS

Panamá y la India están un poco más cerca gracias al sistema electrónico para solicitar la visa turista a la India. Descubre en mi paso a paso todo lo que te piden para rellenar uno de los formularios de visa más simpáticos del mundoLa primera vez puede ser abrumador, pero verás que en el fondo no es para tanto. Espero que mi modelo de formulario te resulte útil.

VIAJAR A INDIA DESDE COSTA RICA

VUELO SAN JOSÉ – DELHI

costa-ricaCon un país tan bonito quién quiere cruzar el globo, pero verás que la India merece la pena. Allí en lugar de naturaleza vas a vivir la humanidad más abrumadora.

Para volar de Costa Rica a la India tienes la opción económica con Avianca y British Airways haciendo escala en Bogotá y Londres por 1664$. La verdad es que como opción económica no es muy barata. Y si miras el vuelo con solo una escala de United vía Nueva York por 2497$ te da hipo.

En el caso que te salgan estos precios, te resultará mejor comprar un vuelo hasta una ciudad europea como Madrid o Barcelona y desde allí uno de los múltiples viajes que hay a la India por 600 dólares o incluso menos. Además te puedes pasear por el Viejo Continente ni que sea un día y así no se hace tan largo el trayecto en avión. ¿Qué te parece la idea?

Comprueba el precio en tus fechas usando este enlace, hay épocas en que el vuelo está alrededor de los 1000 dólares.

VISA TURISTA A INDIA PARA TICOS

No hay muchos ticos viajando por la India. Para alentar a que vayas, el Gobierno de la India ha agilizado el sistema de visa turista mediante una aplicación electrónica. Sigue mis instrucciones para preparar todo lo que te van a pedir antes de iniciar el formulario. Uno no se espera todo lo que te pueden llegar a preguntar para irte de vacaciones.

VIAJAR A INDIA DESDE NICARAGUA

VUELO MANAGUA – DELHI

nicaraguaEl vuelo a la India desde Managua tiene dos escalas obligatorias. La mejor opción por precio es de 1777$ con British Airways y parando en Miami y Londres. El trayecto se va a hacer largo, pero te espera uno de los países más increibles del mundo. ¡Merece la pena!

Este link te mostrará los precios en tus fechas favoritas

VISA TURISTA A INDIA PARA NICARAGÜENSES

Los ciudadanos de Nicaragua ya están habilitados para aplicar a la visa turista mediante el formulario electrónico. He preparado para mis lectores este documento que te cuenta los detalles a tener en cuenta durante el proceso de aplicaciónLa visa india siempre fue un lío y este sistema online la facilita, pero no creas que tiene sus entresijos.

VIAJAR A INDIA DESDE EL SALVADOR

VUELO SAN SALVADOR – DELHI

salvadorMe gustaría ver más salvadoreños en la India. Primero fueron los buenos amigos de El Salvador, luego fue conocer el país. Ahora que tengo salvadoreños en la familia me resulta un país todavía más cercano.

En América Central sóis unos de los que consiguen el mejor precio para volar al otro lado del mundo. Fíjate que por solo 1135$ puedes comprar un pasaje con China Southern vía Los Ángeles y Cantón que es la opción más económica, pero también la más rápida.

Compáralo con otros países vecinos y verás que sale muy bien de precio. Solo hace falta que cumplas con las exigencias americanas y lo tienes todo preparado para embarcarte en el viaje de tu vida. La India te espera.

Chequea los precios para viajar a la India en tus fechas aquí.

VISA TURISTA A INDIA PARA SALVADOREÑOS

Inicia la aplicación online para obtener tu visa turista a India en pocos días. El sistema de visa electrónica permite rellenar un formulario con toda la información requerida y recibir la respuesta en tu email en un máximo de 4 días. Hasta que los latinoamericanos entraron en este sistema, tenías que mandar el pasaporte a la embajada de la India para que le dieran el visto bueno. Te dejó este resumen que he preparado para mis lectores con todo el proceso.

VIAJAR A INDIA DESDE HONDURAS

VUELO TEGUCIGALPA – DELHI

hondurasDesde Tegucigalpa la mejor opción para volar a la India me aparece vía Panamá y Amsterdam. Este vuelo combinado de COPA y KLM tiene unas escalas bastante largas, pero es la única opción que baja de los 2000$.

Como a otros vecinos de América Central, tal vez un buen consejo sería comprar dos pasajes, el primero hasta Europa y luego otro a India para tener mayor control sobre la combinación de vuelos. De Madrid o Barcelona a Delhi el vuelo suele costar unos 600$ excepto en temporadas puntuales de mucha demanda.

En este enlace podrás comprar si te sale más a cuenta comprar un pasaje directo de Tegucigalpa a Delhi o hacer una parada en alguna ciudad europea.

VISA TURISTA A INDIA PARA HONDUREÑOS

Si viajas de Honduras a la India ya puedes difrutar de la visa electrónica. Esta forma rápida de aplicación te permite rellenar el formulario y mandarlo mediante un sistema online y recibir la visa en un correo electrónico. En este documento te cuento todo lo que te piden para que lo prepares antes de iniciar el proceso.

VIAJAR A INDIA DESDE GUATEMALA

VUELO CIUDAD DE GUATEMALA – DELHI

guatemalaDesde Guate, el vuelo más barato para viajar a la India es con Avianca y Air India vía Bogotá y Londres. En las fechas indicadas, el coste es de 1475$.

Por 2268$ la opción más rápida y conveniente hace escala en Miami y Londres y está comercializada por British Airways y operada parcialmente por American Airlines.

Si puedes quedarte unos días en Europa, tal vez el pasaje Guatemala-Madrid y luego Madrid-Delhi te salga más a cuenta.

¿Te sale más barato comprar un solo pasaje o dividirlo en dos mitades? Compruébalo en este enlace.

VISA TURISTA A INDIA PARA GUATEMALTECOS

Los guatemalmtecos no necesitan mandar el pasaporte a la embajajda de la India para tramitar la visa. Ya puedes hacerlo todo desde tu computadora, rellenando el formulario online. En este enlace encontrarás toda la información que debes tener a manoLa visa india más fácil y aprobada en menos de una semana.

VIAJAR A INDIA DESDE CUBA

VUELO LA HABANA – DELHI

cubaDesde Cuba no hay duda, debes volar con Aeroflot. El trayecto desde La Habana a Nueva Delhi se hace con solo una escala en Moscú y el coste es de 1128$ en las fechas buscadas. Este precio es muy inferior al que aparece para otros países de la región del Caribe.

Con Aeroflot además, sueles tener una franquicia de equipaje muy generosa, y te sirven salmón en los menús a bordo.

Comprueba los últimos precios de vuelos a la India en el siguiente enlace.

VISA TURISTA A INDIA PARA CUBANOS

Cuba siempre ha tenido una relación muy estrecha con la India. Los cubanos se cuentan entre los latinos que pueden solicitar una visa de turista electrónica. Rellena el formulario y pide tu visa por esta vía. En pocos días recibirás la respuesta en tu email. Consulta la guía práctica para rellanar la aplicación. Es más difícil de lo que parece.

VIAJAR A INDIA DESDE REPÚBLICA DOMINICANA

VUELO SANTO DOMINGO – DELHI

dominican-republicLos vuelos desde Santo Domingo a Delhi tienen el inconveniente de que Dominicana es de por sí un destino turístico muy potente. Así pues, te encontrarás con una demanda local y mucha más extranjera. Por eso, te recomiendo que busques con muhca antelación tu vuelo a la India.

Con tres meses he encontrado un precio de $1,073 para el vuelo de United vía Chicago y Frankfurt. Aunque son dos escalas, no eran demasiado largas. Por un poco más, British Airways ofrecía el vuelo con escala en Miami y Londres por $1,210. Siempre recomiendo evitar las conexiones en Estados Unidos debido a los papeles de visados que requieren, aún si solo se hace escala en el país, pero en este caso eran las mejores opciones de largo.

Busca tus fechas y las mejores opciones para viajar a la India en este link.

VISA TURISTA A INDIA PARA DOMINICANOS

Dominicanos ya podéis aplicar a la visa de turismo en India por el mecanismo online. Si vas a viajar menos de dos meses y cumples todos los requisitos lee este artículo sobre la información y el procedimientoEn breve tendrás en tu correo electrónico la confirmación de tu visa que debes imprimir y llevar contigo en todo momento.

VIAJAR A INDIA DESDE PUERTO RICO

VUELO SAN JUAN – DELHI

puerto-ricoLos boricuas estáis de suerte. Al poder viajar vía Estados Unidos sin problema, podéis optar a un vuelo como el de Qatar Airways, una de las aerolíneas de mejor reputación en el mundo por solo $1,044 desde San Juan a India con escala en Nueva York y Doha.

Con conexiones más cortas, aparece Emirates que vía Nueva York y Dubai ofrece el vuelo hasta la capital india por $1,169 en solo 25 horas.

Chequea tus opciones para volar de San Juan a la India en este link.

VISA TURISTA A INDIA PARA PORTORRIQUEÑOS

Con pasaporte de Estados Unidos, los boricuas pueden tramitar la solitud electrónica de la visa de turismo a India. El formulario es un poco tedioso, por lo que te dejo este resumen de todo lo que vas a necesitar. La evisa india ha simplificado mucho la aplicación pero sigue siendo mucha la información que te piden, así que mejor tenla preparada de antemano.

Taj Mahal según Brigitte Werner

COMENTARIOS

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.